miércoles, 2 de septiembre de 2009

Sección Retratos: Tetu

Bueno, después un buen tiempo, volví a hacer un retrato. En este caso una mezcla de un cuerpo entero con un autoretrato. En este tipo de dibujos, fue el que más trabajo me costó porque además de hacer un cuerpo casi entero, me hice parte de un autoretrato, lo cual nunca antes había hecho. Y como ya le dije a su destinataria, no sólo es un dibujo, sino que es un dibujo con un significado muy especial. Está recién salido del horno. Espero que les guste.

4 comentarios:

  1. amigo.. es realmente impresionante este regalo que me hiciste, lo guardo en mi corazón.
    gracias eternamente, es un orgullo ser tu amiga.
    tu amistad significa mucho para mi y lo sabes, quizás por eso yo este dibujandote a vos..te adoro tatu!!!!!!!!
    Tetu

    ResponderEliminar
  2. Es exactamente por eso, pero no sabía cómo explicarlo :)

    ResponderEliminar
  3. Sos un groso cheky! Para mí...el mejor retrato hasta ahora...a ver qué viene más adelante!

    ResponderEliminar